Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece
Cómo crecer en la industria audiovisual, tener la posibilidad de interactuar con compradores, lograr alianzas de coproducción o tener una distribución internacional son algunas de las posibilidades que se tejen cada año en el BAM. Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá han logrado posicionar este evento de manera tal, que todo aquel que se mueva entre contenidos audiovisuales o digitales deberían considerarlo como una oportunidad.
En 2017, cerca de 1.200 personas pasaron por el Bogotá Audiovisual Market y se cerraron negocios por USD $35 millones en un encuentro que dejó más de 600 reuniones ‘uno a uno’ entre compradores y empresarios de la industria. Para esta edición, profesionales de alrededor de 20 países se suman a los 1.400 acreditados nacionales para compartir experiencias durante los 5 días de mercado.
Estamos en #ModoBAM y listos para recibir lo mejor de la industria audiovisual. pic.twitter.com/xTvMDn991p
— #ModoBAM (@BAM_Bogota) July 9, 2018
Así será el BAM 2018, en Bogotá
Durante la semana del 9 al 13 de julio, el BAM ofrecerá distintas actividades y programas que harán del mercado una experiencia enriquecedora. 10 charlas académicas o BAM TALKS sobre tendencias y temas claves de la industria audiovisual; la feria de exposición BIG TOP donde las empresas exhiben sus productos y servicios; el BAM Forum como escenario de una valiosa agenda llena de actividades académicas y promocionales y el Lounge TV que permanece como un espacio especial para contenidos de televisión y multiplataforma, que este año presenta proyectos de televisión infantil del programa Claves Alharaca del Ministerio de Cultura.
Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece
[Mira también]
Los oficios del sector audiovisual y cómo está Colombia en esta industria, en Fractal
La agenda del BAM para este año
Industria
• Proyectos: una selección de los mejores proyectos colombianos de cine y televisión en desarrollo se conectan con potenciales coproductores, distribuidores y agentes de ventas.
• Screenings: proyecciones especiales de películas colombianas en etapas finales de postproducción, que están en búsqueda de agentes de ventas para distribución y participación en festivales.
• Videolibrary: una selección de contenido colombiano (series web y de televisión, cortometrajes, largometrajes y documentales).
• Stories: asesoría especializada sobre la industria para guionistas.
Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece
Experiencia
• Big Top: stands de empresas e instituciones colombianas de servicios audiovisuales.
• BAM Forum: experiencias de marca y lanzamiento de productos.
Relacionamiento
• BAM Brunchs
• Happy Hours
• Business Lounge
Programación académica
• Bammers: programa para introducir a talentos emergentes en la dinámica de un mercado de industria.
• BAM Talks: conferencias de una hora de duración sobre diferentes temas y tendencias de la industria audiovisual.
• Taller de festivales: un programa de capacitación para festivales organizado por el Ministerio de Cultura de Colombia.
Sigue el BAM junto a la ANTV y Canal Trece
Amplía tus conexiones y descubre todo lo que puedes aprender en el Bogotá Audiovisual Market. Si no estás en Bogotá o no puedes asistir al BAM, haz parte de la transmisión en vivo que puedes seguir a través de tu móvil, computador o TV desde cualquier lugar y disfruta de los lanzamientos, charlas y foros que te ayudarán a crecer tus proyectos. Desde el lunes 9 de julio en www.antv.gov.co
¡Únete, experimenta y comparte!
Del 9 al 13 de julio llega el mercado audiovisual más importante de Colombia 🙌🎥 Nos conectamos al @BAM_Bogota junto a la @ANTVColombia para traerte las charlas y foros que te ayudarán a potencializar tus proyectos. Podrás seguir la transmisión en https://t.co/TBr9Na2BaR pic.twitter.com/aQQDvXDyFL
— Canal Trece (@CanalTreceCO) July 6, 2018
Para más información puedes consultar www.bogotamarket.com