¡Atención! WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares a partir de 2018

Los usuarios de BlackBerry OS y BlackBerry 10 aparecen como los primeros afectados por la ausencia del servicio.

Mismo destino padecerán los teléfonos de Windows Phone 8.0 y anteriores. Según el servicio de WhatsApp, estos dispositivos no cuentan con la capacidad para cargar con las nuevas funciones que se tiene planteadas en el desarrollo de la aplicación por lo que varias características dejarán de funcionar en cualquier momento.

“Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior", menciona como recomendación WhatsApp.

La lista de dispositivos no termina aquí. El siguiente en la lista es el Nokia S40 que contará con la aplicación habilitada hasta el 31 de diciembre de 2018.

También, aquellos dispositivos con la versión 2.3.7 de Android o anteriores dejarán de contar con la aplicación luego del 31 de enero de 2020. Si usted tiene alguno de estos dispositivos, la sugerencia es que actualice su teléfono o tablet a una versión más reciente.

Aunque no es posible migrar todas las conversaciones la advertencia le será útil para guardar sus contactos y tener tiempo disponible para hacer el traspaso de la cuenta a un nuevo dispositivo.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido