Alto contraste
Cultura

Artecámara 2018: un espacio para artistas colombianos

Los artistas colombianos pueden participar en la convocatoria Artecámara en ARTBO (Feria Internacional de Arte de Bogotá) que se llevará a cabo del 25 al 28 de octubre de 2018.

Redacción Canal Trece
03 Abr 2018 10:41:41 AM

Imagen: captura de pantalla

Los artistas plásticos, artistas independientes, colectivos de artistas, autónomos o autogestionados que residen en Colombia, podrán registrar una propuesta para hacer parte de Artecámara en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias a cargo de 'La Usurpadora', un colectivo curatorial colombiano conformado por María Isabel Rueda y Mario Llano Luna.

Este espacio ha logrado convertirse en un medio de visibilidad a nivel nacional e internacional de la nueva generación de artistas del país, además ha sido un vehículo que proyecta y motiva la participación en la industria del arte.

Lee también: Concurso de fotografía de Fauna silvestre capitalina

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de abril de 2018 a través de internet y los resultados serán publicados en la página web www.artbo.co el viernes 29 de junio del presente año.

Existen dos modalidades de participación:

  • Artistas individuales y colectivos de artistas menores de 40 años, que no estén representados por una galería comercial.
  •  Todos los espacios independientes, autogestionados o autónomos de artistas visuales colombianos que desarrollan sus actividades en Colombia.

Para inscribirte puedes hacer clic aquí.


[ESTRENO] documental #BogotáSemanaDelArte - Domingo 15 de abril por Canal Trece y Canal Capital


 

Comentarios (0)