Alto contraste
Tecnología

Siete apps para grabar canciones en tu celular

Ya no tendrás que esperar a que alguien descubra tu talento, abre tu celular y registra tu legado musical.

Redacción Canal Trece
29 Nov 2019 6:19:19 AM

Te mostramos 7 apps para grabar y componer música con tu celular para que ya no tengas que esperar a encontrar a ese parche ideal, a ese productor de tus sueños o el dinero para hacerlo en un estudio. Que se tengan La Tigresa del Oriente y Peter La Ánguila

WavStudio 

No importa si eres un principiante o si ya tienes conocimientos básicos de grabación, con esta app podrás registrar sonido ambiente así como grabar tu voz y manipular los niveles de ganancia y otras características a tu antojo. 

Music Maker Jam

Esta aplicación cuenta con un banco de sonidos divididos por géneros y además, te deja agregar otras pistas por lo que tendrás un amplio abanico de posibilidades. También podrás grabar, seleccionar voces y loops, grabar voces y compartir fácilmente el resultado con la comunidad de la app o a través de redes sociales.

Stagelight

La versión gratuita de esta app incluye nueve instrumentos, lecciones de música, herramientas de grabación y control sobre las pistas de audios. También te deja mezclar e importar otros instrumentos en su versión paga. 

Groove Mixer

Si no eres tanto de pistas predeterminadas sino que te gusta crear beats y mezclar distintos ritmos, esta app es ideal para ti ya que tiene todo lo que un amante de hip hop, el house el dubstep e incluso el drum & bass quisiera tener. 

Walk Band

Si te gusta jugar a ser director de orquesta y componer canciones con diferentes instrumentos, esta app incluye piano, guitarra, batería, caja de ritmos y bajo y además, te permite grabar instrumentos en vivo. 

Wavepad

Además de contar con las herramientas de edición básica, es compatible con formatos de audios como MP3, WAV, FLAC, OGG y ACC y cuenta con una versión de Windows y Mac totalmente gratuita y fácil de utilizar.

Ardour

La interfaz de esta app es un poco más compleja que las anteriores pero con el tiempo la aprenderás a manejar. Cuenta con la posibilidad de manipular más variables, canales y rangos de sonido y efectos y tiene una versión gratuita para Mac, Windows y Linux, y cuenta con versión gratis y versión premium.

Comentarios (0)