‘Ant-Man y la Avispa’, reseña sin spoilers

Imagen: Ant-Man and the Wasp.

Intentaremos reducir al máximo el número de spoilers al punto que no se noten más allá del reino cuántico.

En una de las escenas de ‘Avengers: Infinity War’ surge la duda la ausencia del Hombre Hormiga y la Mujer Avispa en la batalla final contra Thanos. Ojo de Halcón responde que el primero está cumpliendo una condena en prisión domiciliaria y la segunda está en su propia misión.

Es precisamente el punto donde se ubica esta historia. Luego de los acontecimientos de ‘Civil War’, donde vemos al Hombre Hormiga hacer parte del equipo del Capitán América, Scott Lang debe enfrentarse a las consecuencias de su labor como superhéroe y padre.

Mientras 'El Hombre Hormiga' lucha con su vida hogareña, Hope van Dyne y el Doctor Hank Pym lo contactan para una misión especial que incluye corregir errores del pasado. Los eventos suceden en paralelo a la guerra de Los Vengadores contra el malvado Thanos.

Mujeres líderes en el cine, la Mujer Avispa

Mujer Avispa, poder femenino en el cineImagen: Ant-Man and the Wasp.

Otro detalle interesante de la película es el papel protagónico de Evangeline Lilly como la Mujer Avispa (Hope Van Dyne). Ella se suma a la lista de héroinas del Universo Marvel como Black Widow (Scarlett Johansson), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Maria Hill (Cobie Smulders), Okoye (Danai Gurira) y Shuri (Letitia Wright).

En ‘Ant-Man y la Avispa’, Hope se destaca por su capacidad de liderazgo (mayor comparada con las anteriores mencionadas), habilidades de combate, intelecto y estrategia.

La actriz también ha hecho apariciones en la serie ‘Lost’ y la saga de ‘El Hobbit’.

Aquí les dejamos el tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’

Reparto ‘Ant-Man y la Avispa’

La película, dirigida por Peyton Reed, cuenta en su reparto con Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne, Judy Greer, Hannah John-Kamen, Walton Goggins, Michael Peña, entre otros.

¿Cuándo es la fecha de estreno de ‘Ant-Man y la Avispa’ en Colombia?

La película llega a las salas de cine de a partir del 15 de julio de 2018.

Este es el póster oficial de ‘Ant-Man y la Avispa’

Poster Oficial Ant-Man y La AvispaImagen: Ant-Man and the Wasp.

Las escenas postcréditos de ‘Ant-Man y la Avispa’

Escenas postcreditos 'Ant-Man y la Avispa'Imagen: Ant-Man and the Wasp.

Posiblemente sea una de las escenas más impactantes de las películas de Marvel, cuando creemos que todo está solucionado y esperamos la respuesta para salvar el universo de la extinción. Sin embargo, las dos escenas postcréditos nos dejan con más preguntas que respuestas.


Solo noticias de interés, nada de spam. Inscríbete a nuestro newsletter.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido