Esta es la playlist de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 0’

Imagen: Facebook Marvel.

En ambas ediciones de ‘Guardianes de la Galaxia’, el ‘Awesome Mix’ es una playlist que escucha el protagonista, Peter Quill, mientras se enfrenta a todos los peligros para salvar la galaxia de los villanos que buscan dominarla.

Para esta nueva playlist, James Gunn ha reunido una buena selección de los temas musicales que se escucharon en el set de grabación de la primera edición de la película.

Esta es la playlist de 'Guardianes de la Galaxia' Vol. 0James Gunn en compañía del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol.2. Foto: Facebook Marvel.

“Esta es la mezcla que hice para escuchar durante el rodaje de los primeros Guardianes de la Galaxia. Las tocamos todo el tiempo mientras estábamos filmando la escena del bar…”, así presenta su playlist James Gunn.

Estas son las canciones que componen el ‘Awesome Mix’ de ‘Guardianes de la Galaxia Vol.0'

  1. Never Wanted To Dance, Mindless Self Indulgence.
  2. Party Hard de Andrew W.K.
  3. The Way It Was, Aceyalone, Bionik feat Bionik.
  4. I Like It, I Love It, Lyrics Born.
  5. Let's Dance To Joy Division, The Wombats.
  6. Start Wearing Purple, Gogol Bordello.
  7. Ben Vereen, Pigeon John.
  8. Teenagers, My Chemical Romance.
  9. Black Fist, Lyrikill feat Juskwan.
  10. Timebomb, Old 97's.

Acá los dejamos con la playlist para que la escuchen ustedes mismos y nos cuenten qué tal les parece. Pueden escucharla en la parte inferior de artículo si están leyendo esto en un celular o en la parte derecha si lo están consultando en computador.

[También les puede interesar: Emoticones de Avengers en Twitter, acá te explicamos cómo acceder a ellos]

Este 2018, los 'Guardianes de la Galaxia' se involucrarán más dentro del Universo Marvel cuando hagan su debut en ‘Avengers: Infinity War’. La película también será la antesala para la tercera parte de la saga del grupo intergaláctico.

Los fanáticos apuntan a que la nueva entrega de 'Guardianes de la Galaxia' será la antesala para la fase 4 de Marvel que incluirá a la ‘Viuda Negra’ 1 y 2, ‘Doctor Strange’ 2, ‘Pantera Negra’ 2, ‘Ant-Man y la Avispa’ 2, ‘Capitana Marvel’ 2, la quinta entrega de ‘Avengers’.

[Lee también: Este es el primer tráiler de ‘Ant-Man and The Wasp’].

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido