Andrea Echeverri inicia el ciclo de ‘El Cine y Yo’ de este 2020

Fotografía Sofi Chapa

Con el ánimo de seguir construyendo diálogos alrededor del cine y eclipsando con otras artes, en esta caso la música, se ha decidido transformar de manera virtual los encuentro de ‘El Cine y Yo’, que se venían desarrollando desde la sala de cine, por la que han pasado importantes personajes de varias disciplinas, como: Oscar Córdoba, Alberto Salcedo Ramos, Álvaro Restrepo y Beatriz González, entre otros. Desde la Cinemateca, se quiere continuar con ese espacio de encuentro con el público.

Esta sesión especial, inicia con Andrea Echeverri cantora de profesión, como se hace llamar. Ha trabajado en la música desde los 90 junto con Héctor Buitrago con quien conforma en 1993 Aterciopelados, banda que se consolido como emblema del rock colombiano. Durante su trayectoria han sido ganadores de Premios Grammy, MTV y Lo Nuestro, por mencionar algunos. En la conversación, que será liderada por el periodista Julio César Guzmán los asistentes podrán conocer la relación de los invitados con el cine y las películas que han marcado su vida y trayectoria profesional.

Fotografía Agustín Nuñez

El ciclo El cine y Yo es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá, que se realizará todos los meses, con personajes de diferentes campos que demuestran que el cine marca una huella en la vida de todos los espectadores, no solo de quienes se dedican a él, los invitados contarán su historia recordando las películas que marcaron su vida.

Esta actividad hace parte de la campaña #IdartesSeMudaATucasa. Agendese sin falta y viva con la Cinemateca en casa una charla para no olvidar. Conéctese con esta conversación el miércoles 29 de abril desde las 5:00 p.m a través de https://idartesencasa.gov.co/ y del canal de Youtube y Facebook.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido