Alto contraste
Música

Alto Volumen presenta ‘Somos, seremos o no somos tal vez’, su nuevo disco

Diez temas hacen parte del segundo álbum de estudio de esta agrupación colombiana. El próximo 20 de abril será el lanzamiento en Cali.

Ana Lucía Rey González
07 Abr 2018 2:28:28 PM

Fotos cortesía Alto Volumen.

Con canciones como ‘¿A qué lugar?’, ‘Loops’, ‘Get Down’, ‘Mi equipaje’, ‘Aire’, entre otros, Alto Volumen se arriesga a introducir nuevos procesos digitales y análogos a su habitual poder acústico.

Se trata de ‘Somos, seremos o no somos tal vez’, la segunda producción de estudio del grupo, que le apuesta a sonidos funk y hip hop fusionados con samples, claps subs, sintetizadores y teclados. 


Tras dos años de lanzar su primer trabajo ‘Algo simple’, en 2016, vuelven llenos de historias por contar y ritmos de fiesta que prometen contagiar a todos.

"Este disco nos permitió entender el porqué de tantos elementos, sincerarnos con nosotros mismos, pensarnos cada detalle, divertirnos y crear música con el corazón”, contó el director de la banda, Junior Zamora.

"Es nuestra forma de entregar toda nuestra honestidad a cada persona que termine con este disco es sus manos”, agregó.



El próximo 20 de abril a las 8:00 p.m., en el Auditorio del Centro Cultural Comfandi Nelson Garces Vernaza (Cali), será el lanzamiento del álbum.

Más información, aquí.

Comentarios (0)