Junto a Rocca, Lisandro Meza, Elkin Robinson, Alerta Kamarada celebra sus 22 años

Foto: Pixabay

Este sábado 7 de abril, Alerta Kamarada celebra sus 22 años en la escena nacional con un show en el que también presenta en vivo su más reciente disco. Una fiesta que, además, contará con la participación de otros artistas como Aníbal Velásquez, Lisandro Meza, Rocca, Nidia Góngora y Elkin Robinson.

La banda, fundada en 1996 por Javier Fonseca (voz) y Pablo Araoz (bajo y dirección musical), tocará éxitos como 'Princesa', 'Somos Uno' y 'Legal', así como los temas de su nueva apuesta musical que recopila más de dos décadas de carrera.

'Love is in da House' (en español 'El amor está en la casa') es un recorrido por sonidos como el reggae, dubstep y el dancehall, a través de nueve pistas, cinco de estas en inglés.

Artistas invitados

Rocca

Rapero franco-colombiano, exlíder de Tres Coronas. Recientemente, lanzó su nuevo sencillo 'Nada nuevo'.

Elkin Robinson

Nacido en la isla de Providencia, su música es un homenaje a los ritmos afrocaribeños como calypso, mentó y zouk.

Nidia Góngora

Cantaora de música tradicional, oriunda de Timbiquí y voz líder de la agrupación de música del Pacífico, Canalón de Timbiquí.

Aníbal Velásquez

Más conocido como 'El rey de la guaracha', 'El bárbaro del acordeón' y 'Sensación', se ha consolidado como un talento colombiano del acordeón.

Lisandro Meza

En sus más de 50 años de carrera musical, 'El macho de América' ha grabado más de 110 discos de cumbia colombiana, porro, paseo y vallenato.

¡Agéndate!

¿Cuándo?

Sábado 7 de abril de 2018, 7:30 p.m.

¿Dónde?

Teatro Colsubsidio: Calle 26 # 25-40, Bogotá

¡Te llevamos a hacer parte de esta celebración!

Nos unimos al festejo de los 22 años de Alerta Kamarada con discos, boletas para el concierto y la oportunidad de conocer a la banda previo a su show de celebración.

(Lee por completo los términos y condiciones al final de esta nota)

Responde las siguientes preguntas al correo [email protected] con el asunto Canal Trece me lleva a Alerta Kamarada. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de documento y teléfono de contacto)

1. Nombra dos de los músicos invitados que Alerta Kamarada tendrá en su concierto en el Teatro Colsubsidio este sábado 7 de abril.
2. ¿Cuál es tu canción favorita de Alerta Kamarada y por qué?

Términos y condiciones

> Actividad para mayores de 14 años.
> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.
> Los ganadores serán contactados por el mismo correo.
> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador.

 

Esta actividad ha finalizado, los ganadores ya fueron contactados.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido