#ALos22NosVemosDiferente: Canal Trece llega a los 22 años

Entre ires y venires el trabajo de Canal Trece ha evolucionado y cambiado de mil maneras a lo largo de su historia. En este 2020 llegamos a los 22 años, un tiempo que ha sido el tiempo para llegar a más hogares, el tiempo para que en los rincones de nuestra región haya cada vez más jóvenes encontrándose con contenido que los haga saber que son parte de esta casa. 

En 1998 este canal nació para contar las historias de aquellos habitantes del departamento de Boyacá, sin embargo, con el paso de los años, se ha consolidado como un espacio para los 14 departamentos a los que hoy llegamos. En Arauca, Casanare, Vaupés, Amazonas, Vichada, Tolima, Huila, Meta, Cundinamarga, Guiaviare, Boyacá, Putumayo, Guainia y Caquetá hemos llenado las pantallas de muchos hogares contando las historias que nos llenan el corazón. Hemos caminado 22 años por estas tierras esperando que seas tú quien se sienta siempre bienvenido. 

En estos 22 años, Canal Trece ha cambiado de cara, ha cambiado de estilo pero en esencia seguimos siendo la casa de la cultura joven en Colombia, un lugar lleno de música, tradiciones culturales, información de la más alta calidad y sobre todo, mucha región. 

Te hemos llevado con nosotros desde los platos típicos del Tolima Graande hasta las montañas y tradiciones indígenas del Alto del Sibundoy; desde las llaneras planicies del Meta y Arauca, hasta las ruanas del Altiplano Cundiboyacense. 

Ahora queremos que seas tú quien nos cuente ¿cómo nos recuerdas? ¿cuáles son esos momentos a nuestro lado que más tienes presente?

¡Escríbenos en todas nuestras redes sociales y hablemos un rato sobre por qué #ALos22NosVemosDiferente!

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido