Alicia Keys, Systema Solar, Tinto, Morat y más estrenos de la música

Foto Facebook oficial Alicia Keys

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en los medios musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En Canal Trece te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes. 

Lo nuevo de Systema Solar, la colaboración entre Andrés Cepeda junto Morat, el nuevo tema de Gusi, y más en los más recientes lanzamientos de varios stilos musicales que escogimos para ti.

Recuerda que, si tienes un proyecto musical, lanzamiento o evento puedes escribirnos al correo [email protected]. Un comité musical evaluará tu propuesta para que hagas parte de los espacios musicales de Canal Trece.

También puedes leer: Madonna y Maluma presentan el video de 'Medellín'

 

Systema Solar presenta su nuevo sencillo ‘Es el amor’

El colectivo colombiano Systema Solar, abanderado de los nuevos ritmos caribeños, lanza ‘Es el amor’, su nuevo sencillo, una canción que no solo habla del sentimiento y tal vez, el valor más importante de los seres humanos, sino que además se presenta como una oportunidad de unión y de encuentro para todos aquellos que disfrutan de la buena música con contenido social.

‘Es el amor’ se puede encontrar en todas las plataformas digitales como Youtube, Spotify, Deezer, Claro Música, Itunes y el vídeoclip será lanzado el próximo 05 de mayo.

Escucha ‘Es el amor’.

 

Andrés Cepeda y Morat presentan ‘Déjame ir’

‘Déjame ir’ es la tercera de una serie de colaboraciones que el artista bogotano ha publicado como parte de su próximo disco, en el que se propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop. En esta oportunidad hace equipo junto a Morat, una banda de jóvenes bogotanos que ha venido cultivando éxitos y conquistando territorios en los últimos años.

‘Déjame ir’ es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres que narra una historia donde las incertidumbres siempre latentes en un amor que parece imposible, despiertan las más profundas emociones y contradicciones. El video clip fue rodado el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en la ciudad de Bogotá y el público podrá verlo a partir del 1 de mayo.

Escucha ‘Déjame ir’.

 

Fonseca estrena ‘Ven’ (live) acompañado de la Orquesta Filarmónica de Medellín

La grabación del sencillo (live) y el video dirigido por Felipe Ibarguen, fueron parte de un inigualable concierto a casa llena en el Teatro Metropolitano de Medellín en Colombia en diciembre del 2018.
 
"‘Ven’ es una declaración de amor infinito y profundo. Una canción directo al corazón, un pacto para cuidar y demostrar mucho más a quienes amo, a mi familia”, expresó el cantautor colombiano.

Escucha ‘Ven’.

 

Nico Ruiz presenta ‘Me estoy enamorando’

Nico Ruiz, llega para enamorar y posicionarse en los primeros lugares de la música popular. Este tema del autor Cubano Armando Larrinaga, éxito en 1993 por el grupo La Mafia, es el primer objetivo del nuevo álbum Hasta amanecer, en el cuál estarán incluidos más de 15 temas de música popular y ranchera entre covers y temas propios del artista.

El video de Nico Ruiz, canta-autor de padres caldenses y boyacenses, fue rodado en la ciudad de Bogotá, y cuenta la historia de amor de una pareja.

Escucha ‘Me estoy enamorando’.

 

Alicia Keys participa en la nueva versión del éxito ‘Calma (Remix)’ junto a Pedro Capó & Farruko

La 15 veces ganadora del Grammy, Alicia Keys, unió fuerzas con los puertorriqueños Pedro Capó & Farruko para presentarnos una versión bilingüe de su éxito mundial ‘Calma (Remix)’. De manera simultánea, se estrenó el video musical, protagonizado por estos tres grandes artistas, que fue filmado en las playas y calles de San Juan bajo la dirección de Edgar Esteves.

Pedro Capó es un cantante y compositor ganador del Latin Grammy quien se está convirtiendo en uno de los talentos más sobresalientes de Puerto Rico, isla conocida por su gran herencia artística.

Escucha ‘Calma (Remix)’.

 

Tinto estrena la canción y Videoclip de ‘Mi cuerpo te llama’

‘Mi cuerpo te llama’ es una canción de estilo Pop con una combinación de ritmos como el Reggae, R&B, Modop, dance hall, ritmos urbanos y africanos pero con un estilo romántico y discotequero.

‘Mi cuerpo te llama’ está protagonizado por la actriz Ana María Abello; canción escrita por Andrés Gutiérrez de Tinto y Producida por Tinto y Stefano Manrique en los estudios Clip Music entre Bogotá y Miami U.S.A; Video a cargo de la productora Valencia Producciones.

Escucha ‘Mi cuerpo te llama’.

 

"Qué tal si nos vamos este fin de semana"… canta Gusi en su nuevo tema ‘Ganas’

Gusi ahora regresa con ‘Ganas’, nuevo sencillo que incita al deseo visto desde la inspiración, una canción de amor con esa dulzura que produce que la persona de tus sueños te hable al oido.

Bajo la producción musical de Gusi, fue escrita por el mismo artista junto a Omar Alfano y Yadam. ‘Ganas’ tiene como base la esencia de Gusi; la caja, la guacharaca y el acordeón acompañados de guitarras eléctricas, baterías y los beats más actuales, que refrescan la musicalidad de la canción. El video fue grabado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Rafatoon.

Escucha ‘Ganas’.

 

Vicente garcía estrena ‘Candela’ sencillo que también le da nombre a su tercer álbum

Después de que el artista dominicano Vicente García presentara ‘Loma de Cayenas  en septiembre del año pasado, estrena ‘Candela’, segundo sencillo de su próximo disco.

Luego de una extensa investigación sobre la música tradicional de su natal República Dominicana, Vicente García presenta una canción en la que mezcla el merengue con su creatividad. “Candela es un merengue de palo acompañado por el tres cubano en sustitución del tumbao’ del piano. El sonido del farfisa reemplaza los brass”, afirma Vicente.

Escucha ‘Candela’.

 

Boreahl presenta su sencillo 'Imaginarios' y anuncia su primer Gira por Latinoamérica

La banda colombiana empieza una nueva aventura en 2019: llevar su música a los lugares donde más han sido escuchados. El lanzamiento de su nuevo sencillo 'Imaginarios' llega de la mano de su primera gira homónima con la que se presentarán en a México, Perú y Colombia (Cali, Medellín, Bogotá).

'Imaginarios' fue producida por Julián Salazar (Mitú, Bomba Estéreo), con quién Boreahl ya había hecho su primer álbum. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva, múltiple ganador de Latin Grammy.

Escucha 'Imaginarios'

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido