Bomba Estéreo y más árboles para los humedales

Foto: humedalesbogota.com

La agrupación colombiana de fusión tropical y electrónica Bomba Estéreo hará parte de un proyecto maravilloso que busca devolverle algo de respiración a los humedales bogotanos, los principales afectados con la crisis ambiental que se ha presentado en Bogotá de manera reciente.

Bomba Estéreo en Sembratón de Árboles

Desde la campaña Colombia Diversidad 2019, se está promoviendo el proyecto ‘Gran Sembratón de árboles con Bomba Estéreo’, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo de 2019  y que será un evento en el que el público general se puede unir para participar en una jornada completa de siembra de árboles en el Humedal La Conejera.

Este evento se desarrolla en el marco del Festival Ambiental ColombiaDiversidad, y contará con la participación de Simón Mejía de la agrupación Bomba Estéreo.

Durante toda la jornada los asistentes podrán disfrutar de un día de reconexión con la naturaleza, pero también de aprendizajes en torno a la metodología de siembra de diferentes especies de flora nativa de los humedales, así como de los talleres de agroecología, conocimientos ancestrales y recorridos guiados dentro del humedal.

En este espacio de recuperación del medio ambiente también habrá la oportunidad de escuchar música en vivo y de acercarse a un mercado orgánico. Además de reconocer y apropiarse favorablemente de lo que se tiene, la invitación d es a sumarse a la plantación de bosques, volver a conectar a los ríos con sus llanuras aluviales y restaurar los humedales.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido