Alcolirykoz presenta un concierto ‘En letras mayúsculas’, en Bogotá

Foto: Julián Gaviria

Luego de un 2018 agitado en el que continuaron la promoción de su disco ‘Servicios ambulatorioz’, lanzaron la serie web ‘Una deuda con la historia’ junto a Canal Trece y dieron de regalo dos aguinaldos navideños: ‘La típica’ y ‘Fruko y sus presos’, Gambeta, Kaztro y Fazeta regresan a Bogotá para mostrar esa evolución de lo que fue su primer demo.

“Nos parecía importante aprovechando el aniversario, que la gente se entere y escuche y haga la comparación, esas canciones siguen teniendo vida para este tiempo, estamos orgullosos de ellas, la diferencia del sonido es mucho más estilizado, ya las canciones y los rapeos de ahora tienen otro tipo de estructura, las canciones eran eternas, ahora se han alivianado”, cuenta Gambeta quien bajo el seudónimo de El Arkeólogo produce los temas de AZ.

[Lee también] La mayor revelación que nos legó la música es su rebeldía y Alcolirykoz lo demuestra

En esta reedición incluyeron también las canciones ‘El reino de los suelos’ y ‘Los genios de la botella’ lo que lo convierte en un disco infaltable para sus seguidores.

En su ciudad llenaron el Teatro Universidad de Medellín, ahora en Bogotá esperan brindar 3 horas de encuentros, buenas letras y un viaje del pasado al presente al interpretar las canciones de ‘En letras mayúsculas’.

Alcolirykoz vuelve a Bogotá el próximo 23 de febrero.Diseño: Mango Marín

Alcolirykoz en Bogotá
Teatro Jorge Eliécer Gaitán
Sábado 23 de febrero de 2018
Hora: 8 pm

Boletería Primera Etapa (hasta el 3 de febrero)
VIP $65.000 + servicio de TuBoleta
Platea $ 55.000 + servicio de TuBoleta
General $ 45.000 + servicio de TuBoleta

Mira aquí 'Una deuda con la historia', la serie web de Alcolirykoz

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido