Alto contraste
Música

¡Tararea y rima! Te llevamos a Alcolirykoz este fin de semana en Bogotá

Los Ninjazz de Aranjuez llegan a Bogotá para presentar en dos fechas su más reciente disco ‘Servicios Ambulatorioz’. ¿Se le miden a rimar para verlos en vivo?

Redacción Canal Trece
06 Mar 2018 8:24:24 AM

Tranquilos que sabemos que no todos tenemos las condiciones de un MC del talante de Gambeta o Kaztro pero que nos sirvan de inspiración para botar una línea que nos lleve a verlos. 

Este viernes y sábado en el Auditorio Lumiere, AlcolirykoZ se reencuentra con su público de Bogotá para demostrar por qué todos están tarareando sus canciones. Las boletas se agotaron para ambas fechas pero te proponemos este reto en el Twitter de Canal Trece (@canaltrececo) para ganar entradas.

(Lee también: Una charla con el 'melo' o 'chimbita' de Alcolirykoz)

¿Qué debes hacer?

“Solo tengo rimas y canciones que suman, saco oro de las rimas del rap”, dice AZ en su canción ‘El despilfarro’.

Pues bien, usando los elementos #CanalTrece y @AlcolirykoZ debes publicar una rima en tu cuenta de Twitter (máximo 280 caracteres con espacios) en la que nos convenzas de que quieres ir a Alcolirykoz. Quienes envíen las mejores respuestas, que cumplan con los requisitos, recibirán nuestra invitación para verlos el sábado 10 de marzo junto a un acompañante.

Términos y condiciones

> Actividad exclusiva para mayores de 14 años.

> Se tendrán en cuenta las rimas que integren ambos elementos (#CanalTrece y @AlcolirykoZ) Solo de esta manera podremos hacer el rastreo para identificar a los participantes.

> Los participantes deberán tener su perfil de Twitter público para poder hacer seguimiento a las publicaciones.

> El equipo digital de Canal Trece elegirá las mejores rimas.

> Serán cinco (5) los afortunados en esta actividad. Cada uno recibirá una entrada doble para el concierto de Alcolirykoz el sábado 10 de marzo en el Auditorio Lumiere de Bogotá.

> Los ganadores serán contactados a través de Twitter. Para ello debes seguirnos en la cuenta @canaltrececo.

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble al concierto.

Gracias a todos por participar. La actividad ha sido finalizada. Los ganadores fueron: David GómezMaría Enciso, Jonnatan Corredor, Karen Lombana y Camilo Marín.

Comentarios (0)