Alto contraste
Música

Aguinaldo Boyacense 2019: artistas confirmados y programación

Los Prisioneros, Los Amigos Invisibles, La Derecha, Aterciopelados o Grupo Niche, hacen parte de los artistas confirmados para el Aguinaldo Boyacense 2019 en Tunja.

Redacción Canal Trece
04 Dic 2019 9:14:14 AM

Foto prensa Aguinaldo Boyacense

Se dieron a conocer todos los detalles de la fiesta grande de Tunja para Colombia, el Aguinaldo Boyacense 2019 en su versión 64, que se llevará a cabo del 16 al 22 de diciembre en la capital de Boyacá, como preámbulo a las fiestas navideñas.

Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la cultura de la ciudad y de actividades tales como, el desfile de carrozas y comparsas, encuentro de mascotas, jornadas deportivas, conciertos,revista de carros antiguos, visita de harlistas del país, presentación del ensamble mariachi y la intervención especial de los estudiantes de la Escuela de Música de Tunja, entre otras actividades.

También puedes leer: Alumbrado navideño en Bogotá, la ruta para este 2019

Durante estas festividades, distintas luces navideñas adornarán la celebración, logrando que la tradicional arquitectura colonial del centro histórico, brille desde el suelo hasta los tejados, a lo largo de edificios históricos, espacios públicos, hoteles y restaurantes.

Uno de los eventos más populares en el departamento de Boyacá, al que está previsto asistan aproximadamente 500.000 personas en esta edición.

La cuota musical para este año, la conforman importantes artistas locales, nacionales e internacionales de diferentes géneros musicales que pondrán a vibrar a los asistentes.

Artistas confirmados Aguinaldo Boyacense 2019

Foto prensa Aguinaldo Boyacense

18 de Diciembre

Los Prisioneros Nerea y Tapia – (Chile)
Amigos Invisibles – (Venezuela)
La Derecha – (Colombia)
Aterciopelados – (Colombia)

19 de Diciembre

Jhon Alex Castaño -  (Colombia)
Lalo Ebratt -  (Colombia)
Jorge Celedón -  (Colombia)
Pipe Bueno – (Colombia)

21 de Diciembre

Grupo Niche – (Colombia)
Cali y el Dandee – (Colombia)
Felipe Pelaez -   (Colombia)
Jessie Uribe -  (Colombia)

22 de Diciembre

Christian Nodal – (México)
Eddy Herrera – (República Dominicana)
Peter Manjarrés – (Colombia)
Puerto Candelaria – (Colombia)

El “Aguinaldo Boyacense” tiene su origen en 1955, y cada año, la ciudad de Tunja abre sus puertas para brindar un espectáculo de color, alegría y música como parte de las fiestas decembrinas en Colombia.

También puedes leer: Calendario 2019: ferias y fiestas en Colombia


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


Comentarios (0)