¡Libros para leer en casa!

Imagen artout.news

Esta invitación busca que los usuarios de la Red de Bibliotecas del Banco de la República y todos los interesados, ingresen a la amplia oferta virtual de colección bibliográfica de contenidos culturales, académicos y especializados hasta el 30 de mayo.

¿Cómo accedo a ellos?

Una gran variedad de contenidos digitales, entre libros, imágenes, materiales educativos, contenidos especializados y académicos estarán ahora a su alcance en los Recursos electrónicos de la biblioteca virtual del Banco de la República.


 
Para habilitar el ingreso solo es necesario completar el formulario de asociación con algunos datos personales y de contacto.
Como medida preventiva y dada la emergencia sanitaria que afrontan el país y el mundo, el Banco de la República cerró temporalmente sus espacios culturales en todo el país. Como una forma de compensación, y con el fin de facilitar la investigación, la lectura y el acceso a contenidos culturales, la Red de Bibliotecas del Banco de la República ha decidido abrir de manera temporal el acceso a sus Recursos electrónicos.

También te puede interesar [#KeepReadingEnCasa: Canal Trece y Planeta de Libros te invitan a leer en casa]

Los interesados en consultar las diferentes bases de datos podrán ingresar mediante una afiliación temporal de cortesía que tendrá vigencia hasta el 30 de mayo. Solo deben llenar el formulario de asociación, en donde indiquen su nombre, número de documento, ciudad, ocupación, nivel educativo (Primaria, Secundaria, Universitario, Maestría, Doctorado, Sin estudios), área de estudio e institución educativa. Tras enviar completar el formulario, funcionarios de la biblioteca verificarán que cuente con los datos solicitados y enviarán de vuelta un correo con la asignación de usuario y la contraseña que los habilitará para ingresar a las bases de datos.

 

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido