Prográmate para el remate del Petronio desde tu casa

Para sobrevivir a la emergencia sanitaria, y como tantos otros eventos masivos del país, este año el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez tuvo que reinventarse. En su edición de 2020, que se celebró esta semana, el baile y la música tuvieron que dejar la Unidad Deportiva Antonio Galindo de Cali para subirse a una programación cien por ciento virtual.

El turno de esa migración al universo digital le toca este fin de semana al tradicional Arrullo en el Barrio, el tradicional remate del Petronio, que adelantará su séptima edición a través de una serie de transmisiones en vivo vía Facebook.

Los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre, a partir de las 9:00 pm y hasta las 12 de la media noche, los amantes de la cultura del Pacífico se darán cita para compensar el ánimo festivo de quienes iban todos los años al barrio Ciudad Córdoba. Esta edición especial traerá muchas sorpresas, con música, viche y marimba, a través de la fanpage de Facebook de Arrullo en el Barrio (haz clic aquí para seguirla).

Desde hace siete años, el Arrullo se ha convertido en el remate más concurrido de Petronio y ha sido adoptado por la comunidad del barrio Ciudad Córdoba como propio. Para la comunidad, este evento es "una invitación a la hermandad, resiliencia, reconciliación, reencuentro, sana convivencia y paz, que para fortuna nuestra ha servido para mitigar y cambiar poco a poco estigmas que se tienen sobre las fiestas del oriente de Cali".


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido