Alto contraste
Tendencias

¡5 instagramers para maquillarte en Halloween!

Si no sabes cómo maquillarte para este Halloween tienes que conocer estas cuentas que te hacen el mejor tutorial del mundo. ¿Te animas? ¿Tú de qué te vas a disfrazar?

Redacción Canal Trece
31 Oct 2019 8:23:23 AM

Como sabemos lo difícil que es elegir un disfraz, comprarlo y tener que pensarlo, porque nos encanta dejar las cosas para última hora, les contamos de 5 instagramers muy buenos que van a ayudarles a que ese afán se vaya y logren deslumbrar en Halloween a todo aquel que se les cruce por el camino. 

1. Para enloquecer a la gente con el terror

@Ellycatt es famosa por hacer tutoriales para maquillaje. Pero si el look que quieres hoy es aterrador, ella es la mujer perfecta para esto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de εℓℓү gσσ∂яσα∂ ♈︎☽ (@ellycatt) el 27 Oct, 2019 a las 10:59 PDT

2. Con estilo y glamour completo

Calle y Poché, la pareja que representa a toda la comunidad LGBTIQ+, siempre han tenido una línea dedicada al maquillaje. Así que si lo que quieres es verte muy chic y también estar listo para la noche de las brujas, estas son las mujeres que debes ver. @Danielaacalle y @poche, o la cuenta de ambas: @calleypoche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Calle (@danielaacallee) el 26 Oct, 2018 a las 4:25 PDT

3. Sencillez con mucho estilo

Si lo que quieres es aprender cada paso a paso con una modelo paciente y dispuesta a enseñar cada uno de los pasos de la mejor manera, @bydaniestrada es la mejor opción que puedes tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dani Estrada (@bydaniestrada) el 15 Oct, 2019 a las 11:13 PDT

4. Si te gusta ser atrevido y no perder el estilo

@Luisafernandaw es la colombiana que te enseña a maquillarte de manera rápida, sencilla y fácil, pero además de eso, te permite usar la sensualidad a tu favor. Así que si eso es lo que estás buscando, ella es la persona indicada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 22 Oct, 2019 a las 9:33 PDT

5. Para los que prefieren maquillarse y agregar detalles únicos

@alina_evgrafovaa es la ideal si lo que quieres es jugar con objetos en tu maquillaje; es decir, ¿te gustaría simular que tienes cuchillos o lápices incrustados en tu rostro mientras el maquillaje también realza el resto de tus facciones? ¡Ella es entonces!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de All Studio (@alina_evgrafovaa) el 28 Oct, 2019 a las 5:23 PDT

Podría interesarte: 

Comentarios (0)