Estas son las 10 canciones más escuchadas del día en Spotify Colombia

Que mejor plan que escuchar música mientras realizamos nuestras actividades diarias, si te quieres desestresar y también salir un poco de la rutina, relájate y escucha el top 10 de Spotify Colombia.

Cabe recalcar que no es fácil estar en el top por la gran cantidad de éxitos musicales que se suman día a día en esta plataforma, en Canal Trece te contamos los 10 sencillos más populares del día.

Aquí el Top 10:

  1. TQG – Karol G y Shakira
  2. Yandel 150 – Yandel y Feid
  3. X si volvemos – Karol G y Romeo Santos
  4. Hey mor – Ozuna y Feid
  5. Chorrito pa las ánimas – Feid
  6. Mientras me curo del cora – Karol G
  7. Feliz cumpleaños Ferxxo – Feid
  8. Shakira: Bzrp music sessions
  9. La bachata – Manuel Turizo
  10. La Jumpa – Arcangel y Bad Bunny

 

Karol G y Feid son los lideres de este top ocupando los primeros 7 puestos sin interrupción alguna. Shakira con su Bzrp Session se adueña del octavo puesto, en el noveno lugar aparece monteriano Manuel Turizo con su último éxito La bachata, y cerrando este top nos encontramos con Arcangel y Bad Bunny con su sencillo La Jumpa.

En el top 10 mundial de Spotify podemos encontrar a 3 artistas colombianos representando la bandera nacional:

 Karol G y Shakira tienen el segundo puesto con TQG, sencillo musical que le ha dado la vuelta al mundo.

Shakira junto al argentino Bizarrap se posiciona en el sexto lugar con su Bzrp Session, canción con dedicatoria incluida a su ex pareja Gerard Piqué.

En el noveno puesto nos encontramos con Feid acompañado de Yandel con la canción Yandel 150 que figura dentro de este top mundial desde su estreno el pasado 20 de diciembre de 2020.

Recordemos que Spotify se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes pilares de streaming de música a nivel mundial, de esta forma los artistas miden el nivel de éxito que tienen sus sencillos y albumes.

Dato de interés: De acuerdo con las cifras publicadas por Spotify, en la primera mitad del 2022 contaba con 433 millones de suscriptores.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido