Linda Caicedo firmó por el Real Madrid, jugará contra los grandes de Europa

Real Madrid firmó a la colombiana Linda Caicedo, una de las grandes promesas del deporte a nivel mundial. Después de cumplir sus 18 años, Caicedo viajó a la capital española para sellar su contrato con el equipo femenino.

Linda Firmó contrato con el equipo blanco, siendo uno de los más importantes en la historia del fútbol femenino en Colombia y convirtiendose en la primera mujer colombiana en vestir la camiseta del Real Madrid.

Caicedo, hoy referente a nivel mundial en el fútbol femenino, es considerada una de las mejores jugadoras de fútbol por sus destacadas actuaciones en el Mundial sub-17 de la India, Mundial sub-20 en Costa Rica y en la Copa América de mayores.

La jugadora aterrizó ayer jueves en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para reunirse con las directivas del Real Madrid femenino y oficializar su contratación. Recordemos que, Caicedo llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Deportivo Cali.

“Es un fichaje importante, no solamente para mí, sino para el fútbol femenino. Hay muchas cosas importantes y el fútbol siempre dejarlo en alto” manifestó la jugadora minutos depues de su llegada a España.

Linda era pretendida por los grandes equipos de estados Unidos y Europa, entre ellos el Barcelona fútbol club, el principal rival del Real Madrid qué se encuentran en la disputa del primer lugar de la liga española femenina “Finetwork Liga F”.

Freddy Rincón, Edwin Congo y James Rodríguez son los futbolistas que han vestido la camiseta del Real Madrid, ahora se le suma Linda Caicedo, siendo la primer mujer en portar la camiseta de los Merengues.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido