Vuelve el terror de los 90’s: Se confirma la precuela de IT

 

La plataforma de streaming, ya avalo de forma oficial la primera temporada de la serie ‘Welcome To Derry’ (nombre no oficial). Andy Muschietti y Barbara Muschietti, serán los encargados de producir la precuela junto con su productora Double Dream, los cineastas argentinos dieron a conocer por medio de un comunicado, que estaban emocionados de poder ser parte de este proyecto. 

 
‘’Es una historia épica que contiene múltiples tramas, mucho más allá de lo que podríamos explorar en nuestras películas. Estamos ansiosos por compartir las profundidades de la novela de Steve, en todo su corazón, humor, humanidad y horror”.  

Aunque aún hay varias incógnitas sobre los detalles de la serie, las compañías en desarrollar la precuela, HBO Max y Warner Bros Televisión, comentaron que hablará sobre el pueblo más embrujado de los Estados Unidos, Derry en el que se desarrollan las películas anteriores de IT y contaran un suceso que paso 27 años antes. Se espera que Bill Skarsgard regrese como Pennywise, aunque aún no se ha confirmado. 

Por otro lado, los internautas nos regalan ciertas curiosidades, que son verdaderamente terroríficas como, por ejemplo: 
La película se estrenó en el año 1990 y el remake salió 27 años después, igualmente el actor Jonathan Brandís que interpretaba al joven Bill en la primera parte de la película de 1990, murió a los 27 años…  y se desplega una pregunta bastante importante para los fans: ¿Cuál película es la más terrorífica? ¿La version de 1990 o algún Remake? 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido