La aplicación para que no pierdas a tus amigos en los festivales de música

Imagen: María Alejandra Villamizar – Canal Trece.

Una plataforma de música en vivo está buscando ponerle fin al momento desesperante de buscar a un amigo cuando se ha perdido en un festival de música o simplemente fue a mirar otras tarimas. ¿Te ha pasado esta situación?

La aplicación se llama Wegow Radar y busca que los grupos de amigos que asistan a un festival o concierto no se preocupen por otra cosa que no sea disfrutar de la música.

Esta aplicación funciona a un radio de dos kilómetros alrededor del usuario y te permite ubicar en la distancia a tus compañeros de festival e incluso chatear con ellos. Para los eventos de gran magnitud, la distancia del radar puede ampliarse.

Según los creadores de la aplicación el gasto de la batería es mínimo por que se apoya en la geolocalización nativa del celular, es decir reutiliza los datos de ubicación de otras aplicaciones. Sin embargo, la geolocalización sí debe estar activada para que los demás puedan conocer el punto donde te encuentras.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Esta es la forma de utilizar Wegow Radar:

  1. Ingresar a la aplicación antes de llegar al Festival.
  2. Invitar a tu combo de amigos.
  3. Activa la función de Wegow Radar. La app funcionará 2 horas antes del evento y hasta cuatro horas después del último concierto.
  4. Durante el Festival podrás localizar a tus amigos dentro de un mapa que funcionará como brújula.

¿Qué tal te parece la idea? ¿Sería una buena opción para poder pasear por el camino y reencontrarte con tus amigos dentro de un rato?


Ahora puedes recibir notificaciones de la programación de Canal Trece. Regístrate y no te pierdas nuestros mejores contenidos.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido