Alto contraste
Música

Fiesta retro con Vilma Palma E Vampiros en Bogotá

La agrupación que durante los años noventa puso a vibrar a millones con éxitos como ‘Mojada’, ‘Auto Rojo’, ‘Voy a Vos’, y muchas más, llega a Colombia.

Anderson Labrador @zetadj
09 Abr 2019 5:21:21 PM

Foto Facebook oficial Vilma Palma E Vampiros

Vilma Palma E Vampiros, con más de 25 años de carrera musical, llega a Bogotá para compartir una noche con sus fans y todos los que llegaron a dedicar, bailar, y cantar sus canciones en una especial fiesta retro en donde podremos escuchar sus grandes éxitos.

La rumba se llevará a cabo el próximo sábado 11 de mayo en el Auditorio Mayor CUN, Calle 23 # 6-19 en Bogotá, en donde también estarán las agrupaciones nacionales Fabela, quienes le rendirán tributo a la banda mexicana Caifanes; Sonido Sudaka, encargado de realizar tributo a Los Fabulosos Cadillacs y Roxx Band, quién interpretará los éxitos de Guns N’ Roses.

Esta será una fiesta que tendrá todos los ingredientes para pasarla muy bien con los amigos y Vilma Palma E Vampiros, que está conformado actualmente por Mario Gómez, Gerardo Pugliani, Carlos González, Karina Di Lorenzo, Fabiana Díaz, Pablo Cejas, Martín Cura y Lucho Cristini.

Prográmate

Fecha: 11 de mayo de 2019

Lugar: Auditorio Mayor CUN (calle 23 # 6-19)

Hora: 7:00pm

Boletería: eventry.co

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

Comentarios (0)