A Villavicencio llega el primer Festival Filarmónico

Foto Orquesta Filarmónica Metropolitana de Medellín

Al departamento del Meta llega el Festival Filarmónico de Villavicencio en su primera versión los días 15 y 16 de noviembre en el Teatro Corcumvi, Auditorio Biblioteca Germán Arciniegas.

En los llanos colombianos estará 10 en punto, proyecto de pop urbano que innova el sonido urbano y es referente de las letras con sentido; Jandy López, cantautora caleña con trabajo y giras en la industria musical europea; y María Isabel, quién perteneció al coro A Vos de Medellín, y quien está actualmente en ‘Broadway en Medellín’.

Ellos, estarán acompañados por la Orquesta Filarmónica Metropolitana de Medellín, bajo la dirección de Alejandro Vásquez Mejía, orquesta que nació con el fin de crear, desarrollar y fortalecer filarmónicas infantiles y juveniles que apoyen la transformación Social, y quienes llegan al festival para exaltar los clásicos de la música colombiana.

El Festival enriquecerá la oferta cultural de la región, al brindar una experiencia única a través de la música colombiana.

'Tener por primera vez un festival filarmónico en Villavicencio resaltará la localidad, la región y el país, llamando la atención de este sector en el mercado internacional”, comentó Pablo Ramírez, vocero oficial del evento.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido