Vetusta Morla, rock español de vuelta en Colombia

Foto: Flickr Ciadrin – CC BY 2.0

¿Quien podía imaginarse que un personaje de ‘Historia sin fin’, la película donde un niño vuela sobre el lomo de un dragón que parece más un perro, le daría nombre a una de las bandas que se está moviendo fuertemente en la escena del rock alternativo en español?

Vetusta Morla es la vieja y sabia tortuga de la película, pero es también el nombre de la banda española que visitará nuestro país el próximo 9 y 10 de marzo. Regresan a Colombia esta vez para el lanzamiento de su último disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’.

Aunque ya se habían presentado anteriormente en Colombia, en el Festival Estereo Picnic en 2013, Altavoz Medellín en 2014 y en Rock al Parque en 2015, esta será la primera vez que Vetusta Morla se presentará en dos de los escenarios más importantes del país, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.

La banda se posicionó en los primeros lugares de venta después del lanzamiento de este disco el pasado 18 de noviembre de 2017, lo que logró hacer que entraran por primera vez en las listas anuales realizadas por Billboard.

El concierto tendrá como invitados a la banda bogotana Oh’Laville que trae fuertes influencias de rock alternativo, indie rock y neo folk.

Escuchen ‘Mismo sitio, distinto lugar’ en la playlist que compartimos con ustedes y prepárense para este concierto. 

¡Estén pendientes de canaltrece.com.co y nuestras redes sociales porque tendremos entradas!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido