El Teatro Colón vivió la magia de Bambarabanda

Foto: Angela López Estrella

Bambarabanda, una de las agrupaciones insignia del sur de Colombia, con más de 17 años de recorrido, presentó el pasado viernes 2 de marzo en las instalaciones del Teatro Colón de Bogotá, su tercer álbum titulado ‘Cordillera’, un disco cargado de ritmos folclóricos como la bomba ecuatoriana, el sonsureño, el raymy y su representación del Carnaval de Negros y Blancos, que contó además con la colaboración de artistas como Tim O’ Conell, La Toquilla y Puerto Candelaria.

El lanzamiento estuvo acompañado de una puesta en escena llena de color, alegría y nostalgia, la cual contagió a los asistentes que revivieron y sintieron la magia del carnaval a través del show.

‘Cordillera’ está compuesto por 12 canciones que se inspiran en las sonoridades afroandinas y de Latinoamérica dándole continuidad a ese proceso investigativo que ha guiado a Bambarabanda a convertirse en una de las propuestas más arriesgadas de Nariño. Temas relacionados a lo terrenal, lo andino y lo selvático se oyen en esta nueva placa.

“La música tiene que estar recreándose y reconstruyéndose. La identidad está en eso también”: Bambarabanda

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido