Un tributo al techno y al house en el Parábola Fest

Villa de Leyva, el Desierto de la Tatacoa, Suesca y otros lugares del país tendrán a la electrónica como protagonista en el segundo semestre del año en Colombia. Bogotá, si bien tiene buenos clubs especializados en esta música, ha perdido algo del encanto de las fiestas de vieja guarda. Este es el motivo que encontraron los organizadores para dar vida a Parábola.

Parábola quiere ofrecerle a la electrónica el mejor motivo para reunir esos sonidos que la ciudad conoce, pero que se han ido dispersando”.

El 18 de noviembre en Multiparque dos grandes géneros serán los invitados: el techno y el house. Por estas tarimas pasarán diez selectos DJ’s que han encabezado festivales como el Awakenings, el Mysteryland o Coachella.

“Se encontrarán variados talentos de países como Alemania, Holanda, Estados Unidos, Eslovenia y España para ofrecer repertorios y selecciones de Techno y House que pocas veces se hallan en los escenarios capitalinos”.

Este line up será anunciado próximamente junto a la información de la boletería. Pueden seguir su evento en Facebook para estar al tanto. https://www.youtube.com/watch?v=Cv7hnzK10dw

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido