Un nuevo espacio de aprendizaje en torno a la música

En la búsqueda de nuevos espacios para la profundización y actualización en temáticas relacionadas con la música, el distrito, a través de IDARTES, abrió inscripciones para participar en los talleres musicales de 2018 que estarán enfocados en la producción musical.

En vista de la escasez de espacios cortos de formación en temas relacionados específicamente con la música popular, tradicional y urbana, nace 'Modulación' para promover el crecimiento y la generación de proyectos relacionados con la música.

"Con la realización de módulos de formación como Modulación, buscamos el fortalecimiento, actualización y cualificación del sector musical de la ciudad, no sólo en sus capacidades disciplinares desde la música sino en herramientas que potencien la gestión de proyectos", afirma Giovanna Chamorro, Gerente de Música del Idartes. 

También te puede interesar: Las inscripciones para RedBull Batalla de los Gallos están abiertas.

Esta sería la cuarta versión de estos talleres que ya han tocado en años anteriores temáticas como la Composición y Arreglos, la Técnica Vocal, y la Improvisación.

Modulación 2018 contará con once sesiones teórico prácticas, dos paneles y nueve talleres desde los cuales se abordarán importantes factores de la producción musical como los procesos que van  de la composición a la producción, el uso del arreglo, técnicas de grabación, el uso de la síntesis, técnicas de sampling.

Estos talleres serán también un espacio para la reflexión sobre las nuevas dinámicas de la música colombiana, relacionada con la fusión de géneros nuevos y ritmos tradicionales con el fin de llegar a propuestas novedosas en torno a nuestra música.

¿Dónde?

Carrera 17 No. 60 – 25, Árbol Naranja / Bogotá.

¿Cuándo?
24 de abril al 25 de mayo.
Convocatoria: 12 al 26 de marzo.
Publicación de seleccionados: 10 de abril de 2018.

Para inscribirte haz clic aquí: Inscripciones Modulación 2018

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido