Alto contraste
Cultura

El jaguar de Un Bosque Encantado

Aluna y Karún conocerán al jaguar, un animal que les dará la última pista para descubrir el misterio del agua y les entregará algo de mucho valor.

Redacción Canal Trece
17 Jun 2018 12:00 PM

Una vez fuera de la cueva de los murciélagos, los niños protagonistas de Un Bosque Encantado llegaron a un lugar misterioso y extraño. Luego de caminar y caminar empezaron a darse cuenta que sus poderes estaban decayendo. 

Un poco tristes por la falta del juego y la imaginación y cansados, Aluna y Karún se encontraron con un animal poderoso y misterioso. Un jaguar poeta que custodia el cristal mágico. 

El jaguar, que habla con rimas todo el tiempo, promete darles el cristal a los niños si ellos se comprometen a cuidar el agua, indispensable para que todos los seres del bosque encantado puedan vivir felices. 

El jaguar es el felino más grande América y el tercero de todo el planeta, pero además ¿sabías que sus manchas son diferentes en cada uno de los jaguares?

Con el cristal en su poder, Aluna y Karún siguen el último consejo del Jaguar y parten en busca de una ranita que con su canto hace llover y que tiene el poder de devolverle el agua a la Aldea Arcoíris. 

Esta vez aprendimos a hacer máscaras de jaguares. ¿Pueden hacer la suya en casa y mandarnos sus fotos? 

 


Si te perdiste el segundo episodio de Un Bosque Encantado ya puedes verlo aquí 'Un jaguar en el Bosque Encantado'


 

Comentarios (0)