‘Tu amor es’, el nuevo video de Aterciopelados dirigido por Ruven Afanador

Foto @ruvenafanador Arte @felipeginebra Styling @alejandrorestrepo_simplebeauty

 

El encargado de llevar a la pantalla la esencia de ‘Tu amor es’, es nada menos que el reconocido fotógrafo bumangués Ruven Afanador, quien ha capturado con su lente a figuras de la talla de Bjork, Oprah Winfrey, Julia Roberts, Janet Jackson, Drake, Hillary Clinton, por nombrar algunas.

 

Según el comunicado oficial, las imágenes del video serían el resultado de una grabación espontánea que surge durante una sesión fotográfica que Afanador realizó a los Aterciopelados, la cual buscaba representar una escena onírica y surrealista.

 

" ¡Queridos Dúo Dinámico! ¡Por fin acá el vídeo! Ha sido muy lindo para mi pasar estos días y horas editando nuestro vídeo… después de tantos años siendo un fan desde lejos, estoy muy feliz de que he tenido la oportunidad en más de una ocasión de observar vuestro gran talento de cerca… gran inspiración para mí… abrazos y espero lo volvamos a repetir"

Manifestó Ruven Afanador en el comunicado.

 

Si te gustan los Aterciopelados, no te puedes perder la repetición de ‘Símbolo Marciano’, el primer documental de esta banda de rock colombiana, el domingo 17 de febrero a las 10pm #EnLaTV de Canal Trece.

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido