Tres recomendados literarios de FILBo 2018

En esta Feria Internacional del Libro de Bogotá, los amigos de la Revista DC, una revista cultural, que incluye agenda y contenidos increíbles para conocer en las ciudades de Bogotá y de Medellín, me invitaron a estar en su stand y traerles algunas recomendaciones literarias.

Allá estuve, y pude hacer parte de su actividad de intercambio de libros, con la que llevas un libro que ya leíste, o que no te gustó y lo puedes cambiar por otro del mismo género. Una actividad que promueve la lectura y la posibilidad de encontrarse con cosas nuevas.

Aproveché este espacio para recomendarles tres libros que pueden conseguir en esta FILBo y que hacen parte, por un lado de las editoriales y apuestas independientes y, por otro lado, de las novedades que trae Argentina como país invitado.  Estos libros fueron ‘Jóvenes Escritores Latinoamericanos’ de Bogotá39, 'Astronautas' del polaco Stanislaw Lem y uno de mis favoritos, Liniers, con este pequeño cuento que se llama ‘Lo que hay antes de que haya algo’.  Pero no les cuento mucho para que vayan y vean el video ustedes mismos.

Quedan pocos días de Feria y es justo el momento para que se acerquen a las cosas increíbles que este año llenan los pabellones de Corferias. Vayan al intercambio de libros de la Revista DC, en el pabellón 8, stand 123 y cuéntenme que sorpresas literarias se encontraron y qué se llevaron a sus casas.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido