Tres aplicaciones recomendadas de Directo Cultura

Apps y negocios basados en las nuevas tecnologías se cuentan a través de sus gestores, para motivar a nuevos emprendedores y conseguir nuevos usuarios. Hoy traemos tres destacados, dos enfocados al turismo y uno a la compra/venta. Si quieren recomendarnos sus apps locales más interesantes, pueden hacerlo utilizando en sus redes la etiqueta #DirectoCultura.

Caquetá Aventurístico

Este app busca fortalecer el turismo en el Caquetá, como herramienta para la reparación en una zona que durante décadas fue azotada por la violencia. Además, permite el conocimiento de la biodiversidad de la región, el turismo ecológico y la conciencia de la riqueza natural que tenemos en nuestro país. Cuenta con el apoyo de Colciencias y Ministerio TIC.

Travolution

Siguiendo con el tema turístico, este app permite el fortalecimiento del llamado “turismo comunitario”. Busca que el turismo traiga desarrollo local, se beneficie la gente y el territorio, además de permitir intercambio en otros ejercicios económicos de la región junto a su apropiación. Además, cuentan con una plataforma comercial.

Vendiste.com

Comprar y vender productos de segunda mano, a los vecinos y personas cercanas. Es te app permite este intercambio de una manera rápida y confiable. Lo que estén buscando, se puede conseguir de manera fácil y a buen precio.

Foto portada: Flickr

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido