Canal Trece transparente

En estos tiempos actuales, los medios de comunicación nos hemos convertido en pilares de la ciudadania. Nuestra misión es consolidar la información y llevarle a los públicos más contenidos con los que puedan conectarse e identificarse

En ese ejercicio de periodismo, entretenimiento y formación, es posible que muchas veces no quede claro cómo funcionamos y por eso en nuestra página web hemos abierto una ventana en donde nos puedes conocer completamente. 

En Canal Trece hemos tomado la decisión de ser un libro abierto, para que nos conozcas, comprendas nuestros procesos y mecanismos con los cuales logramos llevar hasta ti, tu televisor y otras pantallas, los mejores contenidos como Resonantes, El Podcast, nuestra Caja Menor y todas las historias de los rincones del país que llegaban a través de Somos Región. 

Este espacio en nuestra página web, que habla sobre nuestras políticas de Transparencia y Acceso a Información Pública, nació en este 2019 como parte de una propuesta interna para condensar todo lo que somos y darle reconocimiento a las audiencias que nos ven y que quieren saber más sobre lo que sucede 'detrás del telón' de Canal Trece. 

En este espacio podrás conocer más sobre los procesos de contratación que se llevan a cabo en Canal Trece, las convocatorias que abrimos anualmente, la manera en la que se usa el dinero que se designa a la televisión publica, además de una sección especial para que los niños, niñas y adolescentes se comuniquen con nosotros. 

Nuestra sección Transparencia y Acceso a Información Pública es también nuestro principal insumo para preparar todo lo que llega a nuestras pantallas en este 2020. 

Conéctate con nosotros, escribenos y cuéntanos tu opinión. 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido