TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (jun 27 a jul 03)

En 2019, todos los jueves en Resonantes te presentamos el TOP XI, un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en nuestra emisión en Canal Trece a las 8pm con Camila Zárate y Camilo Ramírez.

Llegamos a la dieciochoava semana de conteo, y esta semana tenemos 7 ingresos, ellos son el nuevo clip geométrico y vertiginoso ‘Someday’ del dúo holandés ‘Weval’; tecnología, amor y miedo en el nuevo video de 'El futuro ya pasó' de Trending Tropics junto a iLe; Hot Chip tienen un nuevo disco y presenta ‘Spell’, uno de los temas más Talking Heads del álbum; a días de la triste muerte de Philippe Zdar, su banda Cassius lanzó el álbum ‘Dreems’ del que se desprende el video ‘Don't Let Me Be’ junto a Owlle; Esteman, que celebra el día del orgullo gay por lo alto en su nuevo video ‘Amor libre’ junto a Javiera Mena; 'Brujo', el nuevo manifiesto histórico de la agrupación Zalama Crew; y 'Time Waits For No One', una pieza musical en la que el despliegue vocal de Freddie Mercury vuelve a hacer historia.

Puedes ver aquí el TOP XI: los videos musicales de la semana en Resonantes (jun 20 a jun 26)

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

 

Número 11

'Someday' – Weval

 

Número 10

'El futuro ya pasó' – Trending Tropics feat. iLe

 

Número 9

'Run Like A Villain' – Iggy Pop

 

Número 8

'Spell' – Hot Chip

 

Número 7

'Don't Let Me Be' – Cassius feat. Owlle

 

Número 6

'Amor libre' – Esteman feat. Javiera Mena

 

Número 5

'Más allá del tiempo' – Los Rolling Ruanas

 

Número 4

'Brujo' – Zalama Crew

 

Número 3

'Time Waits For No One' – Freddie Mercury

 

Número 2

'Corazón llanero' – The Criollos​​​​​​​

 

Número 1

'Virgen de La Candelaria​​​​​​​' – Carmelo Torres

 


Putumayo, Caquetá, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila, Guaviare, Casanare y Meta, llevamos las regiones en nuestros contenidos. Suscríbete a nuestro newsletter.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido