Resonantes Extremo TOP Trece, los videos musicales de abril

 

Todos los meses, Resonantes Extremo presenta las canciones más importantes de los sonidos que escandalizan a algunas personas y que, por norma, no podemos pasar antes de las 10 de la noche.

El TOP Trece, es un compilado musical que pasa por un comité que se encarga de escoger los mejores temas para presentarlos en la TV por Camila Rivas y Camilo Ramírez.

Más allá de un género o subgénero específico, aquí habrá rock duro, hardcore, metal, punk y hasta una que otra balada.

Recuerda que puedes escribirnos a [email protected] con las propuestas que te gustaría ver en nuestra programación musical.

Súbele el volumen, y disfruta de este top con la música extrema del momento. Te invitamos a seguir la playlist de Spotify de este top que puedes ver a un costado de esta publicación.

 

13. ‘Forever’: The Amity Affliction: Esta canción de la banda de metalcore australiana The Amity Affliction, pertenece al álbum ‘Everyone Loves You… Once You Leave Them’ lanzado el pasado 21 de febrero bajo el sello Pure Noise Records.

 

12. ‘Übermacht’: Heaven Shall Burn: Los alemanes Heaven Shall Burn, quienes fueron de los más destacados en Rock al Parque 2017, sacaron hace un par de semanas el videoclip de ‘Übermacht’, dirigido por Philipp Hirsch. El sencillo hace parte de ‘Of Truth and Sacrifice’, disco publicado el 20 de marzo.

 

11. ‘What The Dead Men Say’: Trivium: Esta banda nacida en el 2000 en Florida, Estados Unidos, sacará su noveno álbum de estudio ‘What The Dead Men Say’, el próximo 24 de abril. Esta es la canción que le da nombre al álbum.

 

10. ‘Means To An End’: Sepultura: Esta canción de la banda brasileña Sepultura hace parte de su más reciente álbum ‘Quadra’. El video de ‘Means To An End’, fue realizado por Interface Films y dirigido por Octavio Julián y Luciana Ferraz.

 

9. ‘Willie Nelson’: Clutch: Banda oriunda de Maryland, Estados Unidos, grabó una nueva versión de su canción ‘Willie Nelson’, la cual fue hecha hace 20 años. El video fue dirigido por David Brodsky y producida por Allison Woest.

 

8. ‘Child of Night’: The Black Dahlia Murder: El video de la canción “Child Of Night" fue dirigido por Vesa Ranta & Antti Mäki. Este sencillo hará parte del noveno álbum de estudio de esta banda de Michigan, llamado Verminous, el cual planea ver la luz el 27 de abril a través de Metal Blade Records.

 

7. ‘666 – World Divided’: Kreator: La legendaria banda alemana de trash metal Kreator sacó por sorpresa el video de ‘666 – World Divided’. Este sencillo fue producido por Andy Sneap y Markus Ganter y grabado en los Hansa Ton Studios de Berlín.

 

6. ‘New World Beyond’: Toxic Holocaust: La banda publicó el video de la canción ‘New World Beyond’, perteneciente al álbum ‘Primal Future: 2019’. Esta pieza audiovisual muestra un mundo post-apocalíptico y distópico donde sobrevivir es una lucha diaria.

 

5. ‘Fall From Grace’: Paradise Lost: Esta banda inglesa de doom metal presentó su video de la canción ‘Fall From Grace’, tema perteneciente a su próximo disco ‘Obsidian’, el cual verá la luz el próximo 15 de mayo en el sello Nuclear Blast.

 

4. ‘Memento Mori’: Lamb of God: El video de ¨Memento Mori” está dirigido por Tom Flynn & Mike Watts y hace parte del próximo disco homónimo que llegará el 8 de mayo a través de Nuclear Blast.

 

3. ‘Bum-Rush’: Body Count: El 16 de marzo se publicó el nuevo álbum de los estadounidenses Body Count, a través del sello Century Media. La banda encabezada por Ice T realizó este video junto al director Jay Rodríguez y la productora Itchy House Films.

 

2. ‘Easier Said Than Done’: Desert Sessions: El proyecto colaborativo de Josh Homme, Desert Sessions, nos presenta el video de la canción ‘Easier Said Than Done’, perteneciente a ‘Desert Sessions Vol. 11 & 12’. La pieza audiovisual fue dirigida por Chapman Baehler.

 

1. ‘Underneath’: Code Orange: El quinteto de Pittsburgh, Estados Unidos, presentó a inicios de este año el video del sencillo ‘Underneath’, el primer adelanto del cuarto trabajo discográfico ‘Underneath’. El video estuvo a cargo de Max Moore Films.

 

 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido