Swedish House Mafia en el Halloween de Comunión 2023: boletas y fecha

Swedish House Mafia en vivo, el súper grupo más grande del electro house y los inspiradores principales del EDM global, estarán en la celebración de Halloween de Comunión el 27 de octubre el Coliseo Live de Bogotá.

También puedes leer: Conciertos en Colombia 2023: todo lo que necesitas saber.

El ligar se transformará en el templo de los disfraces y el baile en una fiesta que marcará con Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello en un mismo escenario.

‘Don´t You Worry Child’ fue el himno que el trío de Estocolmo le dio al mundo en septiembre de 2012. Una década después, sigue siendo la inspiración sonora para el fenómeno que se tomó las tarimas en estos diez años: el EDM.

Pero dos años antes, en 2010, Swedish House Mafia lanzó el sencillo ‘One’, que fue votada como la canción EDM más icónica de todos los tiempos en el aniversario número 15 de Tomorrowland.

Dos discos recopilatorios, ‘Until One’ (2010) y ‘Until Now’ (2012), fueron toda la producción discográfica del trío hasta que en abril de 2022 lanzaron su primer disco de estudio titulado ‘Paradise Again’, con colaboraciones junto a artistas como the Weeknd, Sting y ASAP Rocky, entre otrxs.

Boletas Swedish House Mafia

Bancos Aval y dale! anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Swedish House Mafia desde el 15 de mayo o hasta agotar boletas disponibles para la preventa de los Bancos Aval, comprando las boletas AQUÍ. Para el público general se habilitará la venta, con todos los medios de pago, desde el 17 de mayo.

Etapa 1

Etapa 2

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTikTokTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido