‘Stranger Things’: Netflix lanza un nuevo adelanto de su cuarta temporada

Atención, fans de Stranger Things: Netflix lanzó en la mañana de este viernes 6 de agosto un nuevo vistazo de la altamente esperada cuarta temporada de la popular serie de ciencia ficción creada por los hermanos Duffer.

El teaser de 30 segundos presenta imágenes frenéticas de sus primeras tres temporadas, intercaladas con flashes rápidos de imágenes de la cuarta bajo una voz en off que pregunta: “Eleven, ¿estás escuchando?”.

El primer tráiler oficial había sido lanzado en febrero del año pasado y en mayo salió el segundo, enfocado en Eleven. Esta noche se emitirá una versión extendida durante la cobertura de NBC de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El avance confirma que “el fenómeno global vuelve en 2022”. Un mes después de que comenzara la producción en febrero de 2020, su producción se suspendió debido a la emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19, y se reanudó en septiembre pasado.

El productor ejecutivo, Shawn Levy, adelantó recientemente que la cuarta temporada es "visual y narrativamente muy ambiciosa, mucho más ambiciosa que las tres temporadas anteriores” y que es “la temporada en la que elegimos ir mucho más lejos y pensar más en grande". 

Stranger Things se emitió por última vez en 2019 y, según los Duffer, podría terminar después de su quinta temporada. Se espera que regrese todo el elenco original, liderado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown.

Mira aquí los avances anteriores:


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido