Alto contraste
Música

Sting y Shaggy inaugurarán el Movistar Arena de Bogotá en octubre

Durante la rueda de prensa de inauguración pública del Movistar Arena en Bogotá, se conoció que Sting y Shaggy serán los artistas encargados de dar el primer concierto el próximo domigo 21 de octubre.

Redacción Canal Trece
05 Jul 2018 9:51:51 AM

“Colombia no tenía un escenario adecuado a la altura de espectáculos de talla internacional”. Bajo esta premisa, Jorge Ríos, Director de Mercadeo de Movistar, explicó la importancia que merece la adecuación del antiguo Coliseo Cubierto El Campín en el que será ahora el Movistar Arena de Bogotá.

El lugar, que contó con una inversión de 90 mil millones de pesos, comenzó sus adecuaciones en 2008 y estará listo para el mes de octubre, cuando se presenten Sting y Shaggy.

“Veníamos soñando con esto. Estábamos acostumbrados a hacer conciertos en potreros, en carpas y escenarios que no estaban adecuados”, señaló Sergio Pabón, booker de Páramo Presenta durante la rueda de prensa. Y añadió que esta nueva locación permitirá “democratizar un poco los conciertos” al ofrecer más rangos de precios y localidades.

Hernando Sánchez Gil, miembro del consejo directivo del Movistar Arena, rescató la nueva experiencia que va a poder vivir el público con este lugar. Habrá 20 suites totalmente acondicionadas, una suite party con dos tribunas, silleterías confortables, buenos baños y un área de alimentos completa.

La parte externa del Movistar Arena Bogotá contará con un parque con 4 canchas de fútbol 5, una pista de trote y un área para niños. “Algo que le cambiará el entorno a la zona”, agregaron los directivos.

 

Shaggy y Sting, el primer concierto del Movistar Arena en Bogotá

Con el disco '44/876: The Remixes', que vio la luz el 25 de mayo de 2018, Shaggy y Sting son la prueba de que sí es posible unir dos géneros musicales completamente distintos y obtener un resultado exitoso. Su gira lleva el nombre de 44/876 y en esta darán a conocer su proyecto musical a dúo, en el que fusionan los sonidos jamaiquinos y la poderosa voz del exlíder de The Police

El público podrá disfrutar los éxitos y clásicos de cada uno, así como sus temas conjuntos, entre los que se encuentra 'Don't make me wait', que debutó en el lugar número 1 de los lanzamientos digitales en Billboard. 

 

Las boletas saldrán a la venta a partir del 9 de julio.

Sting y Shaggy darán el concierto que inaugure el Movistar Arena de Bogotá.

Comentarios (0)