Estrenan el trailer final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Hoy nos levantamos o, mejor dicho, ascendemos con el más reciente adelanto de Star Wars Episodio IX, también conocida como El Ascenso de Skywalker y que se estrenará en diciembre de 2019. Más de cuatro décadas han sido necesarias para contar la saga de la familia Skywalker y su poderoso vínculo con La Fuerza, esa manipulación del universo con la voluntad que solo dominan los Jedis y los Sith.

Ahora, la película nos presenta un nuevo adelanto que promete horas repletas de acción y, como en las dos primeras entregas, momentos conmovedores, pues las despedidas siempre son nostálgicas. 

Aunque no se ha adelantado mucho de la trama, se sabe que supondrá el fin del conflicto milenario entre los dos lados de la Fuerza. Además, el reparto de la película ha revelado apariciones de Carrie Fisher, quien falleció en 2016 y de Mark Hamill, el eterno Luke Skywalker y quien, aparentemente, murió en la última película. 

¿Cómo crees que terminará esta historia? ¿Por qué Rey puede manipular la Fuerza? ¿Volverá Lando Calrissian a traicionar a los protagonistas? ¿Realmente el Emperador Palpatine está vivo?

¡Son tantas preguntas que ya queremos que llegue diciembre!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido