Este es el segundo tráiler de Spider-Man: No way home

¿Hay Spider-verse? El segundo tráiler de 'Spider-Man: No way home' no ha confirmado la aparición de las versiones del trepamuros que interpretaron Tobey Mcguire y Andrew Garfield, pero sí el regreso de varios villanos de la saga en la que será la tercera película de Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel

Luego de muchos meses de rumores para conocer algo más de la historia de la nueva película del hombre araña, el nuevo tráiler confirma muchas de estas elucubraciones: regresa el astuto Duente Verde de Willem Dafoe (aunque el actor no aparece), el Electro de Jamie Foxx, el Hombre de arena y el Doctor Octopus de Alfred Molina, quien ya había aparecido. 

'Spíder-Man: No way home' se estrenará el próximo 16 de diciembre y será la joya de la corona de Disney y Marvel. El nuevo avance muestra que el hechizo del Doctor Strange para regresar el tiempo y hacer olvidar al mundo de la identidad secreta de Peter Parker, mezclará varios universos de Spider-Man y sus villanos. 

Sin embargo, los fanáticos echaron de menos la aparición de Tobey Mcguire y Andrew Garfield, algo que Marvel no confirma pero cuyas filtraciones parecen dar por sentado. De hecho, los fans más agudos notaron que hay una escena del tráiler que podría estar editada, pues se ve al Lagarto recibir un puño de un personaje invisible.

¿Crees que aparecerán estas versiones del trepamuros? 

 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


 

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido