¡Rubén Blades regresa a Bogotá!: 50 años de carrera musical a ritmo de salsa y son

A Rubén Blades lo hemos visto en el cine, en la televisión y hasta en la política, lo hemos leído en la poesía y hasta hemos luchado sus propias causas en el activismo. Pero lo que está claro es que esa faceta en la que más lo hemos disfrutado es a través de su música que hoy en día se consolida como una de las más importantes de la historia musical latinoamericana.

Cumpliendo 50 años de su carrera musical, en este 2019 llega a Bogotá para celebrar junto a dos de las figuras musicales más importantes de la escena nacional: Yuri Buenaventura y Monsieur Periné. En el escenario del Movistar Arena y junto a la ‘Roberto Delgado Salsa Big Band’, Blades ofrecerá un concierto único que promete poner a todos a bailar con las canciones que ya hacen parte de la memoria musical de muchos.

Rubén Blades en Concierto en Bogotá 2019

Fue en 1975 cuando realmente dio inicio el camino musical de Rubén Blades, con la publicación de su primer trabajo discográfico junto a Ray Barreto, desde entonces su presencia en el escenario musical le ha valido a Blades trece premios Grammy y más de 20 discos publicados.  

Colombia se ha consolidado como uno de los lugares emblemáticos para la música de Rubén Blades y es esta una de las razones por las que sus ‘50 años de música, 1969-2019’ se celebrará en la ciudad de Bogotá.

La participación de Yuri Buenaventura como uno de los salseros más importantes de la escena contemporánea en el país, y de la agrupación Monsieur Periné, quienes hoy en día hacen parte de los artistas colombianos con un amplio reconocimiento a nivel internacional, le da un nivel diferente a este concierto.

La boletería estará disponible para la venta a partir del próximo 22 de julio.

Rubén Blades boleteria 15 de noviembreRubén Blades boleteria 15 de noviembre


¿Ya conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido