Los Rolling Ruanas invitan a vivir una ‘Navidad en el campo’

Foto: María Alejandra Villamizar – Canal Trece

Los próximos 21 y 22 de diciembre, el Teatro Nacional La Castellana recibe a los 4 integrantes de Los Rolling Ruanas en dos conciertos que han denominado ‘Navidad en el campo’.

Luego de un año en el que hicieron el lanzamiento de su tercer disco, ‘Sangre caliente’, de presentar dos videoclips y de lanzar junto a Canal Trece el documental ‘Nuevos sonidos de la montaña’, Los Rolling se despiden devolviéndole a la gente la gratitud y el acompañamiento que recibieron.

Navidad en el campo con Los Rolling Ruanas.

En sus presentaciones, la agrupación interpretará lo mejor de su repertorio y han preparado también, algunos “cañonazos decembrinos” muy a su estilo, para celebrar de esta manera la Navidad.

-> Playlist: ¡Carranga para disfrutar!

Desde hace algunas semanas, el grupo ha adelantado diferentes jornadas de recolección de instrumentos que donarán a diferentes escuelas del departamento de Boyacá con el propósito de conservar la tradición musical de esta región.

Parte del recaudo de la boletería de estos conciertos estará destinada a este fin. Quienes deseen sumarse pueden seguir las redes sociales de Los Rolling Ruanas (Facebook, Twitter e Instagram) para conocer los lugares de acopio.

Se recibirán instrumentos o donacionales hasta el 19 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Rolling Ruanas (@losrollingruanas) on

> Lee también: Las ruanas de Los Rolling

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido