Alto contraste
Música

Se cancela la fiesta Ice Cream por motivos de salud de Robin Schulz

A través de un comunicado de prensa, los organizadores de la fiesta Ice Cream que se celebraría hoy en el Royal Center, anunciaron la cancelación del evento.

Redacción Canal Trece
01 Mar 2019 12:26:26 PM

Foto: Facebook Oficial Robin Schulz

Por motivos de salud de último momento del DJ alemán Robin Schulz, Páramo Presenta, BAUM y Supreme Firm lamentaron informar que el evento de hoy en el Royal Center no podrá llevarse a cabo.

“Mis queridos fanáticos colombianos. Con gran pesar debo informarles que me veo obligado a cancelar los shows planeados en Colombia. Una infección aguda me hizo imposible viajar. Lamento mucho decepcionarlos con este imprevisto", escribió Robin en su Facebook.

Robin Schulz ya no se presentará en Bogotá.

Schulz se presentaría en Bogotá junto al francés Hugel, quien compuso el éxito ‘I Believe I’m Fine’ y los colombianos Pao C, YBIF y Frutico. Y el sábado 2 de marzo en Medellín en el festival La Solar

Este es el segundo año que el DJ cancela sus presentaciones en Colombia. En febrero de 2018, con otro mensaje en su cuenta de Facebook, anunciaba que no se presentaría en Medellín en el mismo festival.

La devolución de las boletas y el dinero de Ice Cream se podrá efectuar desde el martes 5 de marzo de 2019 con la apertura de los puntos de venta y hasta 90 días después, según las políticas generales de Tu Boleta. La última fecha de devolución es el 4 de junio de 2019. Después de esta fecha y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación.

Para mayor información pueden consultar las redes de Páramo Presenta o los canales de atención de Tu Boleta.

Comentarios (0)