Alto contraste
Música

Vuelve la tercera edición de ANSIA: el festival más oscuro de Bogotá

El festival de las melodías oscuras está de vuelta con un cartel sustancioso que se tomará Bogotá este 1, 8 y 9 de marzo y acogerá a 10 bandas internacionales y nacionales.

Santiago Riomalo
01 Mar 2019 3:44:44 PM

Imagen: ANSIA Festival 2019.

Este viernes 1 de marzo se desatará la tercera edición del ANSIA: el festival que mejor retrata nuestra fría y lúgubre Bogotá. Durante una semana géneros subrepticios como el post punk, el minimal synth y el EBM (Electronic Body Music) desplegarán una sombra sobre una ciudad caótica que pide a gritos melodías oscuras, bailables, sedativas.

ANSIA Festival 2019 BogotáImagen: ANSIA Festival 2019.

Es por eso que este festival joven —pero maduro— se ha consolidado como un espacio necesario para aquellas almas que encuentran en esta música sombría una válvula de regocijo y alegría. Y esas almas cada vez son más: se multiplican. Eso, gracias al esfuerzo de un parche que le ha apostado a la autogestión y que, de a pocos, ha ayudado a pavimentar una escena bogotana que cada vez tiene más propuestas serias y comprometidas.


Para esta edición el ANSIA contará con diez bandas, de las cuales seis vienen de países como Grecia, México, Chile y Estados Unidos. Y para rematar, del 11 al 15 de marzo habrá un taller bien completo de sintetizadores a cargo del mexicano Rogelio Serrano, fundador de EQUINOXIOUS, una de las agrupaciones invitadas al festival.

Si usted disfruta del pogo, de los sintetizadores nebulosos y de voces fieras y profundas, este es su lugar en el mundo. Acá les dejamos la programación completa de los tres días.

Para ver precios y seguirle la pista al festival entre aquí.


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

Comentarios (0)