Regresa el Festival Raíces Bogotá Andina.

¿Con ganas de conocer nueva música? Pues desde hoy, y por seis días, podrás disfrutar de la cuarta versión del Festival Raíces Bogotá Andina, que este año regresa con artistas nacionales, internacionales y un ciclo de conferencias. 

Con proyectos como Arak Pacha de Chile o la ecuatoriana Mariela Condo, la cuarta versión del Festival viene recargada, como afirman desde la Fundación Social Sembrando Camino, principales organizadores del evento, así como en sus versiones de 2011, 2018 y 2019. 

"Para este año 2020, tenemos el gusto de presentar la cuarta edición de nuestro Festival de música andina latinoamericana en la ciudad de Bogotá, una labor inédita en este territorio, que como entidad, nos sentimos afortunados de haber realizado y de tener la oportunidad de continuar desarrollando", afirman desde Sembrando Camino. 

Precisamente, es por medio de las expresiones musicales que atraviesan todos los Andes, que la Fundación le apuesta a dinamización de las prácticas culturales en los distintos contextos de la Coordillera a lo largo del contienente

En esta oportunidad, sin embargo, aprovechará la tecnología y se transmitirá en vivo en las redes sociales de la Fundación, a partir del 6 de octubre a las 6:00 p.m. Además, esta vez el evento contará también con un pequeño ciclo de conferencias, que arrancarán el miércoles 7 de octubre. 

Programación: 


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido