El cine culinario llega a la pantalla con ‘Recuerdos, amores y fideos’

Imagen: 'Recuerdos, amores y fideos'

‘Recuerdos, amores y fideos’ cuenta la historia de un joven chef de Ramen, quien al abandonar Japón, su ciudad natal, emprende una aventura culinaria a Singapur, para descubrir la verdad sobre la historia de sus padres fallecidos, sin embargo, más allá del descubrimiento, se encuentra con muchas recetas.

La película fue nominada en la ‘Selección en Cine Culinario’ en el Festival de Cine de Berlín 2018 y está bajo la dirección de Eric Khoo, quien es el fundador de Zhao Wei Films.

Recuerdos, amores y fideosImagen: 'Recuerdo, amores y fideos'

> Lee también: La semana que une a Colombia a partir del cine

Algunas de las filmografías de Khoo son 'Mee Pok Man' (1995); '12 Storeys' (1997); 'Sé conmigo' (2005); 'My Magic' (2008); 'Tatsumi' (2011); '7 letras.  En la habitación 'Hotel Singapura'; (2015) y 'Ramen Shop' ( 2018).

“Temas como la aceptación, el perdón y la reconciliación aparecen en la película. Quiero celebrar las relaciones, no solo entre las personas sino también entre la comida y las personas. Es un recordatorio de que más que sustento, la comida puede calentar nuestros corazones y alimentar nuestras almas”, cuenta Eric Khoo, el director.

La película se estrenará el 26 de julio en las principales salas de cine del país.

Mira el tráiler de 'Recuerdos, amores y fideos'

¡Te llevamos a la función de premiere!

Si quieres ser uno de los primeros en ver 'Recuerdos, amores y fideos' envíanos un correo [email protected] con el asunto Canal Trece me lleva a cine y responde cuál es el nombre del director de la película. (No olvides incluir tus datos completos: nombre, número de cédula y teléfono de contacto)

[Al participar aceptas nuestros términos y condiciones]

> Actividad exclusiva para mayores de edad.

> Las respuestas deben enviarse únicamente al correo mencionado. Participantes por mensajes en redes sociales no cuentan.

> Cada ganador recibirá una entrada doble para una función de 'Recuerdos, amores y fideos' este sábado 21 de julio a las 10:00am en Cine Colombia Calle 100 (Transversal 55 No. 98a-66).

> Los ganadores serán contactados por el mismo correo. 

> Los costos de viaje y transporte corren por cuenta de cada ganador. El obsequio de esta actividad es únicamente la entrada doble al concierto.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido