Así se grabó el reality musical Ensamble en las regiones – detrás de cámaras

Ensamble, es el nuevo reality show musical del Canal Trece, una búsqueda de talentos emergentes que representen el folclore en las regiones de Colombia.

Todo el equipo de la productora Fresa, encargada de realizar el reality para el canal, más los dos presentadores y conductores, Katie James y Amós Piñeros, emprendieron este viaje musical por 10 regiones, para encontrar músicos comprometidos con la composición, la música y que esté dispuesta a hacer fusión.

El resultado lo puedes ver ya en la TV de Canal Trece de lunes a viernes a las 6:30 pm con repetición a las 11:00 pm.

Para este interesante proyecto, me encomendaron la tarea de acompañar al equipo de producción en todos sus viajes y grabaciones, para poder traer el detrás de cámaras, y una mirada más íntima con los participantes de Ensamble.

Una tarea muy bonita, ya que la mejor forma de conocer el país, es a través de su música y sus habitantes en su propio entorno. El resultado te lo presento a continuación, una vez vayan saliendo los capítulos al aire en la TV.

Recuerda que puedes unirte a la conversación en redes sociales con el numeral #Ensamble, y las redes sociales del Canal Trece en FacebookTwitter, Instagram y YouTube como @CanalTreceCO.

Te invitamos a ver todos los episodio completos AQUÍ.

Ensamble llega al Meta – capítulo 1

Monumento Arpas en Villavicencio – Foto Anderson Labrador, Canal Trece

En el capítulo 1, Katie James viaja al departamento del Meta, puerta del llano y cuna de grandes músicos y folcloristas, a buscar talentos comprometidos con la composición, la música, el folclore y que esté dispuesta a hacer fusión. Allí conoció a diferentes compositores talentosos, que nos presentaron sus composiciones.

Parque Central Villavicencio – Foto Anderson Labrador, Canal Trece

Te presenamos el detrás de cámaras de esta búsqueda de talento emergente en el Meta, un compilado que nos muestra cómo fue el proceso de grabación y en el que vemos a los participantes en un tono más íntimo.

 

Ensamble en el Tolima – capítulo 2

Muy pronto…


Encuéntranos en redes sociales como @CanalTreceCo: FacebookTwitter e Instagram para conectarte con la música, las regiones y la cultura.


SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido