Alto contraste
Adulto joven

Ensamble

Ensamble, el reality musical que busca talentos emergentes representantes del folclore de las regiones colombianas con cobertura del Canal Trece.

Músicos de Meta, Boyacá, Cundinamarca, Casanare, Caquetá, Arauca, Guaviare, Tolima, Huila y Bogotá, enviaron sus propuestas y serán buscados en sus casas o lugares de trabajo por todo el equipo de producción de Ensamble que ha evaluado su talento.

Katie James, y Amos Piñeros, serán los encargados de emprender este viaje musical, y además de ser los presentadores del reality, nos acercarán más a los sonidos típicos de las regiones.

Luego de esta búsqueda, Ensamble llevará a 10 representantes de cada una de estas regiones, para que convivan durante un mes, y creen ensambles musicales, además, se contará la historia de cada uno de ellos mientras son formados, instruidos, guiados y asesorados por profesionales de la academia y la industria de nuestra nación para diseñar y crear un proyecto musical único y representativo de la música regional de nuestro país.

#Ensamble también tiene un acompañamiento en redes sociales con nuestro periodista digital Anderson Labrador, en donde se mostrará el detrás de cámaras de la producción y un acompañamiento con otra mirada a todos los participantes.

Te invitamos a ver a AQUÍ, el detrás de cámaras del reality Ensamble, en cada una de las regiones.

Únete a la conversación en redes sociales con el numeral #Ensamble, y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram como @CanalTreceCO

Episodios

Episodio 15 - Temporada 1
Pruebas de sonido primera eliminación
Se acercan la primera gala de eliminación en Ensamble, esta semana saldrán 4 músicos del reality y volverán a sus regiones.
Episodio 14 - Temporada 1
Las fusiones de Ensamble comparten y aprenden
Las parejas musicales que harán #Ensamble, comienzan a compartir y aprender. ¿Crees que algunas parejas no se han entendido bien?
Episodio 13 - Temporada 1
Listas las parejas que harán Ensamble
Ya se conformaron las parejas que harán #Ensamble y se presentarán en la primera gala de eliminación. ¿Cuál pareja es tu favorita?

Comentarios (0)