¿Quién es Bizarrap y por qué los artistas buscan una colaboración con el?

Gonzalo Julián Conde de 24 años mayormente conocido como Bizarrap, se volvió reconocido por subir sus famosas BZRP Sessions de rap y freestyle en su canal de Youtube en el año 2019, su primera colaboración la realizó con BHAVI uno de los grandes referentes importante para ese entonces del trap Latinoamericano.  

                                                                                                                                                            Imagen: Youtube oficial de Bizarrap

Desde ahí y en su primer año, grabó 20 Sessions con diferentes artistas, entre ellos Nicki Nicole, ACZINO, KODIGO, Louta, Kinder Malo, Paco Amoroso, Ecko, entre otros… Durante la pandemia 2020, Biza grabo y público 15 canciones y tuvo artistas de gran renombre como Cazzu, KHEA, Seven Kayne, Big Soto, Homer El Mero Mero, el colombiano Lalo Ebratt y el español Don patricio. En ese año el productor tuvo un gran impacto global y obtuvo un reconocimiento en las visualizaciones de su canal, lo cual llamó la atención de varios artistas reconocidos como RESIDENTE que en el 2022 grabo una 'tiradera' para el reguetonero colombiano JBalvin. En ese mismo año grabo con la artista Villano Antillano, Duki y unos de sus mayores éxitos Quevedo con ‘QUÉDATE’ la cual hasta el momento tiene 486.919.554 de visualizaciones.

                                                                                                                                                                           Imagen: Youtube oficial de Bizarrap

El DJ y productor Bizarrap, inicio este año con la colaboracion de una de las artistas colombiana más reconocidas a nivel mundial, la cual tiene una trayectoria de más de dos decadas, Shakira, la Session #53, esta BZRP Session se convirtio en un hit y asi rompiendo 14 récords Guinness mundiales, hasta el momento llevan 451.961.324 de visualizaciones desde el  11 ene 2023.

Y ahora con su último estreno junto con Arcangel luego de 18 horas la Session #54 lleva 11.307.145 de visualizaciones, biza esta rompiendo los esquemas de la musica mundial junto con estos artistas de talla mundial. 

                                                                                                                                                          Imagen: Twitter oficial de Bizarrap

¿Por qué los artistas buscan una BZRP Session? 

Simplemente porque este productor lo que toca lo convierte oro musical, sus beat son unicos y la forma disruptiva de grabar y transmitir un mensaje por medio de la musica, hace que la gente se goze sus Sessions de una manera adictiva.

SOBRE EL TRECE  |  SALA DE PRENSA   |  CONTACTO   |   DIRECTORIO   TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  PQRS

Ir al contenido