Alto contraste
Tecnología

¿Qué precauciones debemos tener a la hora de acceder a una red wifi pública?

Las redes wifi son blancos de los ciberdelincuentes que acceden a muchas de ellas para robar información sensible o incluso cometer delitos sin dejar rastro. ¿Cómo podemos protegernos?

Redacción Canal Trece
04 Dic 2017 7:00 PM

¿Alguna vez han cambiado la clave de la red wifi de su casa o empresa? Si alguien cometiera un delito usando la red de su hogar, ¿sabrían que ese sería el primer sitio donde buscaría la Policía? Esas preguntas serán claves en el siguiente episodio de Mundo Hacker.

También les contaremos cómo identificar una red wifi sospechosa y evitar caer en la trampa de los ciberdelincuentes que seducen con internet gratis para robar información como sus contraseñas, fotos, archivos o la clave de su cuenta bancaria.

En nuestro segmento de Mundo Hacker News exploraremos el ‘Fancy Bear’, un grupo de ciberespionaje del que se habla mucho y al que se le atribuye la filtración de los correos de Hillary Clinton durante la campaña presidencial norteamericana.

¿Cómo proteger nuestra conexión wifi de los ciberdelincuentes? Acá les dejamos el sexto episodio de Mundo Hacker Colombia:

Comentarios (0)